Salud bucal durante las Fiestas: cinco tips para una boca sana - Dentista Rosario, Implantes Dentales Rosario, Odontólogo Rosario, Ortodoncia Rosario, Blanqueamiento Rosario, Dentista Funes, Dentista Zavalla, Odontología

Salud bucal durante las Fiestas: cinco tips para una boca sana - 15/12/2017

Diciembre es un mes plagado de despedidas que termina con las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. La clave para disfrutar sin poner en riesgo nuestra boca pasa por no saltarse las rutinas de higiene y limpieza diaria y comer con moderación determinados alimentos.

¿Cuáles son las causas del mal aliento? - Dentista Rosario, Implantes Dentales Rosario, Odontólogo Rosario, Ortodoncia Rosario, Blanqueamiento Rosario, Dentista Funes, Dentista Zavalla, Odontología

¿Cuáles son las causas del mal aliento? - 22/11/2017

El olor del aliento varía dependiendo del origen o de la causa. Existen personas que se preocupan de su aliento siendo que tienen poco o ningún olor, mientras que otras que tienen mal aliento no lo saben. Puede ser por una pobre higiene bucal, causada por placa dental, restos de comida y el desarrollo de gingivitis.

Ortodoncia infantil: cuándo sí y cuándo no - Dentista Rosario, Implantes Dentales Rosario, Odontólogo Rosario, Ortodoncia Rosario, Blanqueamiento Rosario, Dentista Funes, Dentista Zavalla, Odontología

Ortodoncia infantil: cuándo sí y cuándo no - 23/10/2017

La salud bucal de los más chiquitos no es una preocupación menor para padres y odontólogos. Entre las dudas que llegan a los consultorios, está muy presente las relacionadas con los tratamientos de ortodoncia para los niños.

¿Cómo prevenir la caries de biberón? - Dentista Rosario, Implantes Dentales Rosario, Odontólogo Rosario, Ortodoncia Rosario, Blanqueamiento Rosario, Dentista Funes, Dentista Zavalla, Odontología

¿Cómo prevenir la caries de biberón? - 04/09/2017

A la caries dental en bebés y niños se le llama caries de biberón y ocurre cuando se alimenta a un niño con líquidos endulzados y se dejan en la boca por períodos prolongados.

Página: 1 2 3 4 5 6