Novedades - ¿Qué es el blanqueamiento dental?

¿Qué es el blanqueamiento dental? - 13/07/2017

¿Qué es el blanqueamiento dental? - Dentista Rosario, Implantes Dentales Rosario, Odontólogo Rosario, Ortodoncia Rosario, Blanqueamiento Rosario

En algunos procedimientos se utilizan blanqueadores. Los mismos contienen un ingrediente activo, que puede ser peróxido de hidrógeno ó peróxido de carbamida en las concentraciones de 10-22%. Los blanqueadores ayudan a eliminar manchas profundas o superficiales.

Existen otros procedimientos en donde no utilizan agentes blanqueadores que actúan por acción física y/o química para ayudar a eliminar las manchas superficiales. Las cremas dentales regulares producen una abrasión suave que quita las manchas superficiales. También existen cremas dentales blanqueadoras que utilizan agentes químicos especiales, proporcionando así una remoción adicional de las manchas. Por último, una limpieza profesional del profesional odontólogo también utiliza un abrasivo y compuestos para pulir los dientes, con el que puede remover manchas más profundas de, por ejemplo, alimentos y tabaco.

 Cada persona responde de diferente manera a las diversas técnicas de blanqueamiento. Sólo su odotólogo de confianza puede determinar cuál es el mejor tratamiento para alcanzar la sonrisa que siempre ha deseado.

Volver al listado