De la planificación digital de implantes dentales, a la estética facial integral - Dentista Rosario, Implantes Dentales Rosario, Odontólogo Rosario, Ortodoncia Rosario, Blanqueamiento Rosario, Dentista Funes, Dentista Zavalla, Odontología

De la planificación digital de implantes dentales, a la estética facial integral - 08/08/2016

Gracias a la tecnología 3D, la implantología ha podido avanzar. Se han desarrollado sistemas de cirugía asistida por ordenador, fáciles de utilizar, que se aplican a la implantología dental.

Cuidar la boca, no sólo los dientes - Dentista Rosario, Implantes Dentales Rosario, Odontólogo Rosario, Ortodoncia Rosario, Blanqueamiento Rosario, Dentista Funes, Dentista Zavalla, Odontología

Cuidar la boca, no sólo los dientes - 08/08/2016

Habitualmente consultamos al odontólogo cuando percibimos un problema en nuestros dientes o encías, o en las prótesis en casos de faltarnos dientes; generalmente por dolor o por necesidad estética o funcional. Sin embargo, además de los problemas más frecuentes – caries y enfermedades en las encías – en la boca pueden aparecer otras enfermedades, algunas de ellas muy graves. Ese es el caso del cáncer bucal, enfermedad que constituye un grave problema para la salud del individuo, y genera un gran impacto psicológico ya que se asocia con la muerte, el dolor y el sufrimiento.

Con controles gratuitos comenzó la campaña "Sacale la lengua al cáncer" - Dentista Rosario, Implantes Dentales Rosario, Odontólogo Rosario, Ortodoncia Rosario, Blanqueamiento Rosario, Dentista Funes, Dentista Zavalla, Odontología

Con controles gratuitos comenzó la campaña "Sacale la lengua al cáncer" - 08/08/2016

La campaña de detección precoz del cáncer bucal "Sacale la lengua al cáncer" comenzó en casi todas las provincias del país, donde se realizaron exámenes gratuitos y sin turno previo a todos aquellos que quieran acercarse.

Página: 1 2 3 4 5