31 de Mayo / Día sin Tabaco - Dentista Rosario, Implantes Dentales Rosario, Odontólogo Rosario, Ortodoncia Rosario, Blanqueamiento Rosario

31 de Mayo / Día sin Tabaco - 31/05/2017

El tabaquismo es la principal causa de muerte y la más prevenible en todo el mundo. Es por esto que, con el objetivo de mostrar la importancia de la lucha contra la epidemia del tabaquismo, la OMS (Organización Mundial de la Salud) conmemora el 31 de mayo como el Día Mundial sin Tabaco.

Visita al Odontopediatra en el 1er año de vida - Dentista Rosario, Implantes Dentales Rosario, Odontólogo Rosario, Ortodoncia Rosario, Blanqueamiento Rosario

Visita al Odontopediatra en el 1er año de vida - 27/05/2017

A todos nos pasa… niños y adultos temen ir al médico. Los niños lo asocian a vacunas y a dolor. A veces sólo con ver la bata blanca se ponen a llorar y se quieren ir. ¿Es posible que los niños vayan a una consulta con un odontólogo, le enseñen la boca, no lloren, vayan contentos y además se diviertan mientras esperan en la consulta y los padres estén relajados? No sólo es posible y de entrada evitar el síndrome, sino que con simples consejos se puede evitar todo ese cuadro que complica la atención al niño.

¡Incorporamos una nueva especialidad! - Dentista Rosario, Implantes Dentales Rosario, Odontólogo Rosario, Ortodoncia Rosario, Blanqueamiento Rosario

¡Incorporamos una nueva especialidad! - 17/05/2017

En DAR Odontología contamos con nuevo servicio de la Dra. Flavia Vanesa Uhrich (Mat.5141/02), que se especializa en dolor articular y bruximo (trastorno de la ATM)

SE VIENE DAR ¡EN FUNES! - Dentista Rosario, Implantes Dentales Rosario, Odontólogo Rosario, Ortodoncia Rosario, Blanqueamiento Rosario

SE VIENE DAR ¡EN FUNES! - 10/05/2017

DAR amplía sus servicios y está preparando un nuevo espacio en Funes, localidad vecina a la ciudad de Rosario.

Página: 1 2 3 4 5