Novedades - CONOZCA LAS VENTAJAS DE LOS IMPLANTES DENTALES EN DAR ODONTOLOGÍA - ROSARIO - SANTA FE

CONOZCA LAS VENTAJAS DE LOS IMPLANTES DENTALES EN DAR ODONTOLOGÍA - ROSARIO - SANTA FE - 28/09/2016

CONOZCA LAS VENTAJAS DE LOS IMPLANTES DENTALES EN DAR ODONTOLOGÍA - ROSARIO - SANTA FE - Dentista Rosario, Implantes Dentales Rosario, Odontólogo Rosario, Ortodoncia Rosario, Blanqueamiento Rosario

En esta nota te daremos todos los detalles acerca de los implantes dentales. Los implantes dentales permiten sustituir las piezas dentarias que pudieran faltar.

Nuestra dentadura se compone de piezas dentarias que muchas veces, por diversas razones, se pierden. Esto puede deberse a múltiples razones, pero es muy frecuente, sobre todo en personas mayores de 40 años, que las piezas dentarias se pierdan debido a su mal estado, o caries. En consecuencia, se hace necesario extraer la pieza desde la raíz, quedando el espacio hueco en la boca.

En los casos en que el paciente ha perdido un diente, el implante dental es solicitado en la mayoría de los casos por razones estéticas. Pero en aquellos casos en que la persona ha perdido más de una pieza dental, no sólo se solicita el implante por razones estéticas, sino también para cumplir con la función de la masticación, y no desencadenar, en consecuencia, mayores inconvenientes a nivel gastrointestinal.

En Dar Odontología te asesoraremos acerca de cuál es el tratamiento que mejor se ajusta al caso clínico que presentás. La intervención es sencilla y se realiza en nuestra clínica.

Los implantes dentales pueden ser variados, entre los que se encuentran los siguientes:

 Es importante destacar que los implantes pueden realizarse a cualquier edad, con lo cual ésta no constituye obstáculo alguno. El implante en sí no es un tratamiento doloroso, lo que sí ocasiona dolor muchas veces es la extracción de la pieza dañada. Para un mejor resultado es aconsejable realizar la extracción de la pieza y luego proseguir a realizar el implante.

Para dar una estadística aproximada, en el 95% de los casos las prácticas de implantes han sido exitosas, no presentándose contraindicación alguna.

En Dar Odontología contamos con un equipo de profesionales que te asesorarán e informarán acerca de la práctica de implantes dentales. Animate a poder degustar tu comida favorita, y disfrutar de tu sonrisa a pleno.

Volver al listado