Novedades - DAR Odontología abrió una clínica en Funes y busca ser líder en la región

DAR Odontología abrió una clínica en Funes y busca ser líder en la región - 24/01/2018

DAR Odontología abrió una clínica en Funes y busca ser líder en la región  - Dentista Rosario, Implantes Dentales Rosario, Odontólogo Rosario, Ortodoncia Rosario, Blanqueamiento Rosario, Dentista Funes, Dentista Zavalla, Odontología

La clínica odontológica DAR inauguró un nuevo centro en la ciudad de Funes, proyectándose como líder en servicios odontológicos de la región y única en su rubro con tres sedes.

La flamante clínica ubicada en el corazón de Funes, Av. Santa Fe 1659, cuenta con dos consultorios totalmente equipados con la última tecnología, una recepción con amplias comodidades y atención en todas las especialidades: operatoria dental, implantología, ortodoncias, bruxismo, estética dental, entre otras. Es de destacar que además brindan servicio para Urgencias Odontológicas las 24hs.

 “DAR Funes es el resultado de muchos años de perseverancia en el desarrollo de la odontología, haciendo foco en la innovación y en la capacitación constante tanto local como internacional de todo el staff”, cuenta el odontólogo Diego Ruberto, Director de DAR Odontología formado en Boston en implantología, uno de los servicios destacados de la clínica.

DAR nació hace más de 10 años en Rosario en su actual dirección Rodríguez 1115, dos años después abrió una clínica en Zavalla y recientemente inauguró su tercera clínica en Funes queriendo acercar a esta localidad el mismo nivel de servicio y tecnología que se encuentran en las demás sedes. Su staff está conformado por 18 profesionales quienes atienden adultos, niños, tanto particular como por obras sociales. Por DAR transitan más de 70 pacientes por día, signo de confianza en la atención y la trayectoria.

“Buscamos que DAR sea catalogada como una de las mejores en calidad de servicio y la confianza en cada tratamiento, que es exactamente lo que brindamos cada uno de los profesionales que formamos parte de este equipo de excelencia”, finaliza Ruberto.

Para contactarte con las clínicas y por turnos: 

FUNES
TELÉFONO: +54 341 2311120
info@darodontologia.com.ar 
Av. Santa Fe 1659 
Horario: Lunes a Viernes 9 a 12 - 14.30 a 19.30 hs
 
ROSARIO - SANTA FE
TELÉFONO: +54 341 4244379
info@darodontologia.com.ar
Rodriguez 1115
Horario: Lunes a Viernes 8.30 a 20hs

ZAVALLA - SANTA FE
TELÉFONO: +54 341 4972048
info@darodontologia.com.ar
Güemes y Villarino
Horario: Lunes a Viernes 9 a 12 - 14.30 a 19.30 hs
 
Volver al listado